Por favor espere...

5 FORMAS DE 110 KILOS DESDE UNA OBESIDAD MÓRBIDA

Hombre-corriendo.jpg

Aprender que perder peso no se trata de contar las calorías, sino más bien de crear el entorno hormonal conveniente en tu cuerpo que conduzca a perder peso. En tanto que el agobio y cuestiones sensibles pueden ocasionar un entorno hormonal desfavorable, el caso ha de ser tratado desde una perspectiva cuerpo-psique. Precisamos tomar un procedimiento holístico que vea nuestra vida psicológica y sensible, tanto de qué forma, qué y en qué momento comemos.

En un periodo de un año y medio se podría perder 110 kilos sin hacer dietas.

Estas son las llaves para la gran  transformación:

UNO Dejé de hacer dietas y empecé a alimentar mi cuerpo
Aprender a través de investigaciones que mi cuerpo estaba crónicamente hambriento de determinados nutrientes claves, como los ácidos grasos omega-tres, comida viva y proteínas de alta calidad. Me aseguré de darme nutrientes de alta calidad lo más posible. Si deseaba comida morralla como dulces, chips o bien pizza, los comía cuando deseaba sin dudar. Ocasionalmente perdí el gusto por toda el alimento morralla mientras que mi cuerpo aprendió a preferir el alimento de alta calidad en alimentación.

DOS Curé mi digestión
Descubrir que una de las razones por las que tenía tanta deficiencia de nutrientes era por el hecho de que mis procesos digestibles eran deficientes, con lo que no podía ciertamente extraer los nutrientes de el alimento que consumía. Los inconvenientes de la digestión asimismo pueden ocasionar inflamación y las hormonas inflamatorias hacen que nuestro cuerpo se ponga en alarma y mantenga la grasa. Empecé a comer muchos comestibles fermentados, tomando asimismo probióticos y enzimas digestibles para normalizar mi digestión.

TRES Empecé a utilizar técnicas de cuerpo- psique para reducir el agobio
Como la apnea de sueño, el agobio causa niveles elevados de cortisol y hormonas inflamatorias. Estas hormonas conducen a antojos incesantes y ponen al cuerpo en un estado progresivo de almacenaje de grasas. Bastante gente no se da cuenta de lo esencial que es aprender a reducir el agobio. Empecé a pensar y a visualizar cada mañana, lo que resultó exageradamente efectivo para reducir el agobio.

CUATRO Me creé una vida considerablemente más sostenible
Asimismo reducir mis gastos, me cambié a una casa más asequible y empecé a cultivar ciertos de mis comestibles. Mi vida se sintió considerablemente más sostenible y me sentí más apacible y más apoyado. Me encantaba saber que en cualquier instante que sintiese apetito podía salir al jardín trasero y comer algo fresco y lleno de vitalidad. Las hormonas de agobio ya no corrían por mi cuerpo, ocasionando estragos y transformando a mi cuerpo en una máquina almacenadora de grasas.

CINCO Desintoxiqué mi cuerpo
Tras haber perdido unos ochenta y dos kilogramos empecé a investigar mucho sobre toxinas y de qué forma el cuerpo procesa y lidia con los químicos tóxicos. Resulta que el cuerpo usa células de grasa para guardar el exceso de toxinas. Me di cuenta que los últimos dieciocho kg demás que mi cuerpo estaba manteniendo era pues era un albergue para amontonar toxinas. Empezar a vivir lo que llamo “un modo de vida desintoxicante”.

Tomando un procedimiento de cuerpo-psique que alimenta al cuerpo y reduce los niveles de agobio físicos, mentales y sensibles que ocasionan el incremento de peso es la forma más sensible y sostenible de perder peso. Ahora he trabajado con decenas y decenas de miles y miles de personas en sesenta países enseñándoles este procedimiento y estamos consiguiendo resultados pasmosos.

Gente que ha pasado toda la vida en el vaivén de los regímenes ahora han perdido el peso  veinte, cincuenta y hasta cien kg, sin hacer dietas mas siguiendo esta fórmula de forma precisa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Cirugía de la Obesidad Cirugía Bariátrica

Visítenos en Jr. Huaraz N° 1425 - Breña - Lima 5 (Espalda del Hospital del Niño)
(01)424-0675 / (01)330-3065 /(01)330-2328
Telefax: (0511)424-0684
Cel: (0511)9970-5733 (0511)977556436
www.obesidad-cirugiabariatrica.com.pe
Email: lucho.campana@gmail.com

Últimos artículos

Cirugía de la Obesidad y Cirugía Bariátrica del Dr. Luis Campana Olazábal - Todos los Derechos Reservados 2017