Por favor espere...

Consideraciones postoperatorias para la cirugía para la obesidad

bariatrica1-1200x600.jpg

Restauración de la cirugía bariátrica

El tiempo promedio de estancia en el centro de salud es de un par de días para la cirugía bariátrica laparoscópica y de 3 a 5 días más o menos para la cirugía de bypass gástrico abierta. El tiempo de restauración es más o menos de 2 a 6 semanas, conforme el género de operación, su condición y el género de trabajo que efectúa, entre otros muchos factores.

Consideraciones postoperatorias para la cirugía para la obesidad

El tiempo de sanación y el éxito en un largo plazo tras la cirugía de bypass gástrico depende en buena medida de sus hábitos de dieta y ejercicios. Tras la cirugía bariátrica, el cumplimiento de las pautas del cirujano respecto al acondicionamiento físico y la alimentación reducirá el peligro de dificultades y va a aumentar las posibilidades de que quede satisfecho con el resultado.

Dieta

He de estar presto a hacer cambios radicales en su dieta tras someterse a una cirugía bariátrica. El estómago se reducirá a un tamaño mucho menor y, como resultado, la cantidad de comestible que puede comer es limitadísima. A fin de asegurar una buena alimentación y salud, asimismo debe prestar mucha atención al género de comestible que ingiere. Algunos comestibles que eran bien tolerados ya antes de la cirugía pueden ocasionar malestar más tarde. Discutir su dieta con un dietista tanto ya antes como tras la cirugía bariátrica puede prepararlo para hacer elecciones saludables y también informadas con relación a los comestibles.

Ejercicio

El ejercicio juega un rol esencial tras la cirugía bariátrica. Los pacientes ingieren muchas menos calorías justo después de la cirugía, lo que en ocasiones hace que el organismo reaccione tal y como si estuviese famélico. En la busca de más energía, el organismo puede empezar a abrasar músculo en lugar de grasa. Para eludir esto, es esencial empezar a ejercitarse con regularidad tan pronto como resulte posible. Esto altera el metabolismo de forma que el organismo empieza a abrasar grasa en vez de músculo. El ejercicio asimismo ayuda a los pacientes a bajar de peso en forma más veloz.

Apoyo progresivo

Unirse a un conjunto de apoyo es de las mejores cosas que puede hacer un paciente tras la cirugía bariátrica. La cirugía bariátrica requiere muchos cambios en el modo de vida y la conducta, y los pacientes en general precisan el apoyo de sus familiares, amigos y profesionales del cuidado de la salud para asistirlos a pasar por los instantes bastante difíciles.

Converse sobre el tratamiento con un cirujano bariátrico cerca de donde vive

Si está considerando una cirugía de bypass gástrico o de manga gástrica, es esencial que entienda de qué forma sus hábitos de dieta y ejercicios cambiarán tanto ya antes como tras la cirugía bariátrica. El único modo de diseñar un plan de cirugía para la obesidad conveniente es charlar con el cirujano personalmente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Cirugía de la Obesidad Cirugía Bariátrica

Visítenos en Jr. Huaraz N° 1425 - Breña - Lima 5 (Espalda del Hospital del Niño)
(01)424-0675 / (01)330-3065 /(01)330-2328
Telefax: (0511)424-0684
Cel: (0511)9970-5733 (0511)977556436
www.obesidad-cirugiabariatrica.com.pe
Email: lucho.campana@gmail.com

Últimos artículos

Cirugía de la Obesidad y Cirugía Bariátrica del Dr. Luis Campana Olazábal - Todos los Derechos Reservados 2017