Por favor espere...



Comentarios de pacientes después de la Cirugía bariátrica

TESTIMONIOS REALES DE PACIENTES

Testimonios reales

Lo que comentan nuestros pacientes


Estos testimonios corresponden a pacientes particulares, y los resultados pueden variar de persona en persona

Tengo 48 años de edad. Hasta hace 9 meses sufrí de obesidad mórbida y Diabetes Mellitus con un peso de 160 kg y un índice de masa corporal de 58%. Intenté innumerables dietas y métodos para reducción de peso sin éxito.

Por medio de un compañero de estudio acudí a la Clínica San Marcos, me documenté sobre la cirugía bariátrica, estudié sus ventajas y 10 meses después me sometí a dicha intervención.

Hoy mi peso ha disminuido 70 kg, mi estilo de vida ha cambiado y me siento muy bien. No me arrepiento y no dudo en aconsejar dicho método a las personas y pacientes con obesidad. Gracias Dr. Luis Campana y equipo de la Clínica San Marcos.

CARLOS FOCO

Desde la infancia sufrí de obesidad. Me sometí a múltiples tratamientos sin lograr resultados positivos. Mi peso antes de la operación era de 175 Kilos con un indice de masa corporal de 68. Llegue a tener Indice de Masa Corporal de 41. Además de los problemas de salud que padecía, como apnea de sueño y dolores articulares, tenía una autoestima muy baja y sufría de depresiones debido a los comentarios de las personas de impotencia que sentía al no encontrar ropa de mi talla. Todo esto me llevo a tomar la decisión de operarme y al cabo de 1 año (como se muestra en la foto) llegue a bajar 70 kilos.

TANIA VIZCARRA

==========================

SOY UN MEDICO CIRUJANO DE 39 AÑOS DE EDAD CON LICENCIA DE LA PRACTICA DE LA MEDICINA EN PERU Y MEXICO; YO SUFRIA DE OBESIDAD DESDE SIEMPRE, Y SUFRIA POR QUE ERA UNA PERSONA OBESA
COMO MEDICO HE TRATADO TODOS LO TRATAMIENTOS MEDICOS PARA PODER REDUCIR DE PESO Y MAS IMPORTANTE MANTENER EL PESO SIN OBTENER RESULTADO ALGUNO
ULTIMAMENTE MI COLESTEROL,TRIGLICERIDOS Y AZUCAR EN SANGRE ESTABA POR ENCIMA DE LOS NIVELES NORMALES, YO SABIA QUE ESTO ME IBA ACORTAR MI VIDA Y ME IBA A DAÑAR MI CALIDAD DE VIDA DECIDI QUE ESTO ERA SUFICIENTE, NO IBA SER UNA PERSONA OBESA NUNCA MAS POR LO QUE ME SOMETI A UN PROCEDIMIENTO BARIATRICO LLAMADO “GASTRIC SLEEVE” (MANGA GASTRICA), ME LO REALIZE POR VIA LAPAROSCOPICA DESDE ENTONCES PERDÍ PESO Y MIS NIVELES DE COLESTEROL TRIGLICERIDOS Y AZUCAR EN SANGRE ESTAN NORMALES, ME VEO MUCHO MEJOR Y ME SIENTO MUY BIEN.
COMO PACIENTE Y CIRUJANO RECOMIENDO ESTE PROCEDIMIENTO A LOS QUE QUIERAN CURARSE DE ESTA ENFERMEDAD Y TODAS LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS A ESTA.

José Galloza M.D.

Hola, mi nombre es Juana Flores, tengo 22 años y soy del distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú, hace 4 meses me realice una operación de cirugía bariatrica y quiero darles mi testimonio, se que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo pero como dice el refrán cada quien cuenta la feria como le va y para mi esta operación ha sido la mejor del mundo.
Estaba pesando 110 kilogramos mi estatura es de 173 cm. me someti a la cirugía bariatrica, la oeración que me realizarón fue la manga gástrica y en 3 meses uds. pueden ver los resultados en la foto, me siento muy feliz. La altura me ayudaba porque dicen que cuando uno es alto la gordura se disimula mas, así que un día tome la decisión de hacer algo con mi vida, ustedes dirán pero bueno chica yo peso mas y no me quejo si eso puede ser verdad pero yo no era feliz siendo así, el 6 de diciembre del 2006 le dije a mi mama, mama si muero en la operación puedes decir que morí feliz porque estaba intentado ser bella físicamente porque por dentro todo gordito es bello, y coloque mi vida en las manos de el doctor Luis Campana y no es por nada pero jamás me arrepentiré de poner mi vida en manos de esta persona para mi fue mi ángel, tengo 4 meses de operada ya peso 68 kilos así que he bajado un total de 42 kilogramos hago dos horas de ejercicios diarios y me cuido de la ingesta de calorías, asimilo las comidas y no vomito Espero que este testimonio le sirva de ayuda a alguien porque de verdad este mensaje no es para ofender a nadie es solo para decirte estas a tiempo de hacer algo por tu salud no desaproveches la oportunidad y eso si ponte en manos del mejor especialista cueste lo que te cueste es tu vida y eso no esta en venta.

JUANA FLORES


TESTIMONIOS REALES DE PACIENTES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Observe algunos de estos testimonios reales realzando las bondades de este tipo de cirugías
“Estos testimonios corresponden a pacientes particulares, y los resultados pueden variar de persona en persona“



PACIENTE POST CIRUGÍA


TESTIMONIO REAL DE PACIENTE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA: Paciente que vino con los problemas de obesidad , diabetes, hipertensión y artrosis con un peso de 136 kilos, después de la operación de bypass gástrico de hace 10 meses indica que el paciente se siente completamente restablecido


PACIENTE POST CIRUGÍA


Paciente que se operó en junio del 2015 por obesidad, diabetes y artrosis con un peso de 118 kilos se le hizo un bypass gástrico, mide 157 mts. y actualmente después de algunos meses pesa 85 kilos y los síntomas de la diabetes estan considerablemente mejor y comenta : ME HA CAMBIADO LA VIDA!




ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Qué dicen los pacientes de nosotros?



Cirugía de la Obesidad Cirugía Bariátrica

Visítenos en Jr. Huaraz N° 1425 - Breña - Lima 5 (Espalda del Hospital del Niño)
(01)424-0675 / (01)330-3065 /(01)330-2328
Telefax: (0511)424-0684
Cel: (0511)9970-5733 (0511)977556436
www.obesidad-cirugiabariatrica.com.pe
Email: lucho.campana@gmail.com

Últimos artículos

Cirugía de la Obesidad y Cirugía Bariátrica del Dr. Luis Campana Olazábal - Todos los Derechos Reservados 2017